Mi compromiso 


Un compromiso a la altura de mis clientes!

Al contratar mis servicios usted me hace partícipe de sus problemas e inquietudes legales. Me convierto de esta manera en depositario de su confianza, y por ello le garantizo llevar su caso de acuerdo con una serie de valores: 

Competencia

Trataré su asunto competentemente. Esto no significa que deba saber resolver todas las cuestiones en el momento en que me las plantee; significa que será mi obligación saber dónde encontrar las respuestas apropiadas, y dedicar la atención necesaria a su estudio y análisis.

Confianza

Manejaré su caso de manera leal y completamente profesional, planteándole todos los posibles inconvenientes y las que considere las mejores -y más económicas- formas de satisfacer sus intereses. 

Confidencialidad

Las conversaciones y cualquier tipo de comunicación, documentación o información que comparta conmigo son privadas y están protegidas por secreto profesional. 

Disponibilidad

Le mantendré informado sobre el estado de sus asuntos y contestaré a todas las preguntas que le surjan al respecto, facilitándole copia de todos los documentos de su caso.  De igual manera, contestaré sus llamadas telefónicas, faxes, correos electrónicos y demás comunicaciones con la máxima celeridad. Además, tendrá a su disposición un número de móvil privado en el que poder localizarme en caso de emergencia las 24 horas al día, 365 días al año.

Transparencia 

Cuenta desde el primer momento con un presupuesto previo por escrito en donde se especifican con detalle los servicios que contrata y su coste. Además, estará al corriente de todos los gastos que surjan en la tramitación de su asunto, y podrá prescindir de mis servicios en cualquier momento sin alegar motivo alguno.