Clientes satisfechos


“El índice de satisfacción es muy elevado dado que 9 de cada 10 nuevos clientes lo son por recomendaciones y referencias de clientes satisfechos”

Selección de asuntos... 

- Mobbing por vía penal de un Directivo frente a los Administradores de la empresa en la que desempeñaba sus servicios.

- Pactos parasociales. Redacción y ejecución en el seno del Consejo de Administración de una conocida bodega de la Denominación de Origen Calificada "Rioja".

- Herencia, en la que además del patrimonio usual (viviendas, terrenos, vehículos, cuentas corrientes, etc.) se trasmite una sociedad que explota una conocida bodega de la DOC "Rioja" junto con los elementos necesarios para su ejercicio empresarial.

- Contrato de aparcamiento. Primera sentencia de España en la que se declara que la cláusula por la que un parking cobra un día completo por la perdida del ticket es abusiva y por ende nula de pleno derecho. 

Declaración patrimonial. Asesoría y tramitación del expediente por el cual un alto cargo del Gobierno debe facilitar su situación patrimonial al Registro de actividades, bienes patrimoniales e intereses para su publicación en el correspondiente boletín oficial.

- Divorcios. Tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, con elaboración de convenios reguladores y liquidaciones patrimoniales en las que intervienen acciones y participaciones de sociedades.

Fraude bancario. Entidad bancaria que se niega a reintegrar varias compras de elevada cuantía efectuadas en el extranjero con una tarjeta de crédito robada. 

Resolución de contrato. Paralización de obra por parte de contratista que aduce impago como causa de justificación.

Reclamación de cantidad. Sociedad que no abona la instalación en su local de una máquina industrial.

Comprobación de valores. Administración tributaria que pretende girar una liquidación complementaria ante la compraventa de una vivienda alegando un mayor valor de mercado del inmueble en base a la tasación que se acompaña con la hipoteca.

Disposiciones fraudulentas. Tarjeta de crédito activada irregularmente por un tercero que la intercepta y retira cuantiosas sumas de varios cajeros automáticos. El banco se niega al reintegro de las cantidades alegando falta de diligencia en la custodia.

Condiciones generales. Aparcamiento público gestionado mediante concesión que establece cláusulas abusivas en su reglamento de uso interno.

Procedimiento sancionador. Expediente incoado a instancia de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas por no destinar una vivienda de protección oficial a domicilio habitual y permanente, según se desprende de los consumos anormalmente bajos detectados en la inspección llevada a cabo.

- Contrato de suministro mercantil garantizado con hipoteca.

Corporate compliance. Asesoramiento jurídico para el cumplimiento legal y la responsabilidad corporativa de una empresa líder en su sector.

Arrendamiento de local de negocio con pacto exclusivo de desistimiento.

Juicio cambiario en ejecución de garantías de cobro.

- ...